VolP son las siglas de Voice over Internet Protocol. Se trata de la comunicación por voz a través de Internet. Todavía se puede identificar con la telefonía IP, que permite el chat de audio y vídeo. Configurar un sistema de telefonía VoIP ayudaría mucho a su negocio.
¿Qué es la telefonía VoIP?
La telefonía VoIP es un sistema que permite la transmisión de voz a través de Internet con redes habilitadas para IP (Internet, redes alámbricas e inalámbricas, redes privadas). El ejemplo más popular es Skype. este recurso le explicará más sobre la telefonía VoIP.
La telefonía VoIP es una revolución que permite hablar con cualquier persona a distancia por voz, imágenes y vídeo. La voz se transmite mediante señales codificadas con una perfecta reproducción de la voz.
Telefonía VoIP: las ventajas para tu empresa
La telefonía VoIP tiene grandes ventajas para las empresas. Por eso lo necesitas para el tuyo. Los costes de comunicación son menores e iguales independientemente de la distancia. El número también se asocia a la extensión de la persona y no a una línea. Con la telefonía VoIP, la gestión de las llamadas se simplifica. Además, los puestos informáticos de su empresa formarán una sola unidad.
La telefonía VoIP es diferente a la telefonía TolP
La telefonía VoIP y la TolP son diferentes entre sí. Con VolP la voz se transmite al otro extremo del cable mediante el retorno de datos. En cambio, la telefonía tolp se ocupa exclusivamente de las comunicaciones de teléfono a teléfono. Está asociado a un sistema IPBX. Las llamadas telefónicas son ilimitadas y gratuitas.
La telefonía VoIP, que también puede identificarse con la telefonía IP, no tiene nada que ver con la telefonía TolP. Para una buena gestión de su empresa, necesita instalar un sistema de telefonía VoIP.