¿Sueñas con visitar el Castillo de Neuschwanstein pero no sabes cómo hacerlo ? ¿Quieres información sobre los precios de las entradas, dónde comprar y más ? ¿O quieres conocer las maravillas que descubrirás una vez entres a este lugar ? No te preocupes, lee atentamente este artículo y tendrás respuestas a todas tus preguntas.
Visita al Castillo de Neuschwanstein : ¿dónde pagar los pases-tickets ?
Sobre todo, debes saber de una vez por todas que la entrada al castillo no se puede pagar de una vez en el acto. Tendrás que comprarlo por adelantado antes de ir allí. Y para eso, absolutamente tienes que ir al pie del castillo de Hohenschwangau, solo allí es posible pagar tu boleto si tienes que pagarlo en el acto. Tendrá más detalles visitando este sitio https://chateau-neuschwanstein.fr/es/. Cabe señalar que si vas a los pies del castillo de Neuschwanstein sin tu entrada, será fatal para ti porque tendrás que volver y te puede llevar de 20 a 25 minutos caminar. Es para evitar esto que le recomendamos que reserve sus boletos en línea y, por supuesto, en los sitios oficiales de venta. Muy a menudo, las entradas de adulto cuestan 39,75 € y las de niño 22,50 €. Cabe señalar que los menores de 18 años pueden entrar gratis. La otra cosa que debes saber es que el lugar está lleno de gente de todos los ámbitos de la vida. Para aprovechar al máximo tu visita, opta por una salida entre semana porque los fines de semana es demasiado engorroso.
Las maravillas por descubrir en el Castillo de Neuschwanstein
Te aconsejamos que optes por una visita guiada para no perderte nada. Durante tu paseo, podrás visitar las estancias más llamativas del castillo como la sala de recepción, el dormitorio del rey, el gran salón, la sala del trono, el estudio, el comedor o incluso las cocinas. En el interior, descubrirá obras de arte colocadas por todas partes. A través de las explicaciones de su guía, podrá comprender mejor estos magníficos paisajes. Siempre gracias a la experiencia de su guía, conocerá mejor todo el castillo y especialmente su historia. En el castillo de Neuschwanstein, también puede descubrir los hermosos paisajes de Baviera que pronto admirará. Básicamente este lugar no es un lugar de atracción donde se permite tomar fotos o grabar videos. Este es un lugar donde irás solo para alimentar tus ojos mientras ves objetos de arte. Tampoco tiene derecho a entrar en ella en compañía de animales.